Tabergat Espuma Seca 150 ml (Champú) Expand

Tabergat Espuma Seca es un champú para gatos, que no necesita de agua para aplicarse.

Más detalles


4096

Tabergat Espuma Seca 150 ml (Champú)

Divasa Farmavic Divasa Farmavic

Nuevo

10,89 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Tabergat Espuma Seca es un champú especialmente dirigido a gatos que no pueden entrar en contacto con el agua.

Propiedades

Especialmente adaptado al pH y características cutáneas del gato. Con su empleo el pelo recobra su belleza natural, brillo y suavidad al tacto, facilitando el peinado.

Para mantener el brillo y la suavidad del pelo del gato es necesario cuidar su higiene, en ocasiones no es conveniente mojar al animal; por ejemplo en el caso de animales en que sufren dolencias, gatitos, hembras gestantes, periodos posvacunales, en el caso de heridas o animales convalecientes o cuando hace mucho frío.

Tabergat Espuma Seca también está indicado para gatas gestantes, en especial al final de la gestación. En este periodo, resultan particularmente sensibles a los cambios bruscos de temperatura y a las manipulaciones inadecuadas. Bañar al animal implica exponerlo a ambas situaciones de riesgo por lo que resulta aconsejable utilizar Tabergat Espuma Seca.

Modo de empleo

Agitar el envase. Emplear un guante toalla o bien envolver la mano con un paño, sobre el cual se depositarán pequeñas cantidades de espuma. Frotar sobre el pelo, evitando que la espuma penetre en los ojos y el conducto auditivo. Secar con un paño absorbente.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información