Bayer Sano & Bello Malta Gatos Expand

Sano&Bello Malta para gatos es un producto que ayuda al tránsito intestinal cuando los gatos forman bolas de pelo. 

Más detalles


3959

Bayer Sano & Bello Malta Gatos

Bayer Bayer

Nuevo

11,18 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

3   opiniones


-->

Sano&Bello Malta para gatos facilita el tránsito de las bolas de pelo por el tubo intestinal y su expulsión a través de las heces. Es útil para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así un problema muy común, como es la formación de bolas.

Se aconseja dar unos 5 cm de pasta al día durante un período determinado, de forma regular. En caso de gatos con pelo largo, es muy recomendable que se use diariamente. La dosis puede llegar a doblarse si fuera necesario.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos para animales quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de tu mascota. Al mismo tiempo, quieren instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.


En calidad de empresa de inventores, reiteran su aspiración de sentar estándares en ámbitos basados en la investigación, ya que las innovaciones crean la base sobre la que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, el éxito de los productos Bayer para mascotas.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • D. Raquel
  •  el 28/03/2017
  • 4/5
bastante bueno
  • D. Alba
  •  el 11/01/2017
  • 5/5
Genial
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información