Hill's canine Soft Baked Treats Caja Expand
Los premios Hill's™ Soft Baked son unos deliciosos y saludables premios con una textura suave y fácil de masticar, especial para los dientes y encías de los perros mayores.

Más detalles


12015

Hill's canine Soft Baked Treats Caja

Hill's Hill's

Nuevo

35,94 €


ENVIO GRATIS
  • 6 X 220 Gr

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



Los premios Hill's™ Soft Baked son unos deliciosos y saludables premios con una textura suave y fácil de masticar, especial para los dientes y encías de los perros mayores. Son la opción ideal para premiar de forma ocasional a perros adultos que necesitan consumir ciertos alimentos Prescription Diet™, como Prescription Diet™ c/d™ Multicare, h/d™, k/d™, k/d™ Early Stage, k/d™+Mobility, l/d™, w/d™ y j/d™. También son adecuados para perros adultos y mayores sanos.

 

Recomendado para:

Deliciosos premios que sirven como complemento para:

·         Perros adultos y mayores

·         Perros que consumen Prescription Diet™ c/d™ Multicare, h/d™, k/d™, k/d™ Early Stage, k/d™+Mobility, l/d™, w/d™ o j/d™

 

Información adicional:

Dale un tentempié como parte de una rutina saludable. Estos premios son una manera fantástica de complementar los alimentos Hill's™.

No administrar más del número máximo de premios indicado en función del peso ideal del perro. 

 

Ajustar la cantidad diaria adecuadamente. Si se administran premios, es conveniente asegurarse de reducir la cantidad de alimento que el perro está consumiendo. Los premios no deben suponer más del 10% de la nutrición diaria del perro.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg)

Premios (complementarios)

2.5

1

5

1

10

2

20

3

30

3

40

4

50+

1 por 10kg

Original: Pollo, harina de trigo, patata desecada, azúcares, glicerina, guisantes amarillos, pulpa de remolacha desecada, gelatina, grasa animal, aceite de pescado, minerales y semilla de lino. Con conservantes y antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información