Dog Chow Adulto de cordero

Dog Chow Adulto de cordero

MAES-2747-5147
Fuera de stock
36,50 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso que aporta una nutrición completa y equilibrada para perros adultos que tienen necesidades energéticas considerables. Contribuye al crecimiento continuado de canes jóvenes y juguetones con una receta que contiene cordero como fuente principal de proteínas.

 

Beneficios específicos del producto:

  • Aporta energía:  formulado para satisfacer las necesidades energéticas en la ingesta de nutrientes de tu compañero adulto joven.
  • Ayuda a la liberación sostenida de energía: contiene vitaminas añadidas del grupo B que aseguran la resistencia del perro a lo largo del tiempo gracias a la liberación constante de energía procedente de las proteínas y las grasas.
  • Fortalece la musculación: diseñado con niveles de proteínas adecuados para el desarrollo de una musculatura fuerte.
  • Mejora la salud bucal: gracias a minerales y vitaminas que hacen que los dientes y los huesos crezcan fuertes.
  • Mejora la salud digestiva: con prebióticos naturales (pulpa de remolacha).  Contiene croquetas de dos tamaños que fomentan la masticación y ayudan a  reducir el sarro en un 21% después de 28 días.

 

Ingredientes:

Cereales, carnes y subproductos (8%). Extractos de proteínas vegetales. Aceites y grasas. Subproductos de origen vegetal. Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%). Sustancia minerales.

7613034487636
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información