• Nuevo
Condrovet Force HA

Condrovet Force HA

MAES-9828-9829
En stock
52,50 €
Impuestos incluidos

CONDROVET FORCE HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros y gatos.

Unidades
  • 120 Comprimidos
  • 240 Comprimidos
  • 500 comprimidos

Ácido Hialurónico endógeno, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular. El colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación. El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el proceso artrósico. b-2Cool® es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su estructura biológicamente activa. Gracias a esta estructura, puede modular la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y reduce su destrucción. Esto se conoce como TOLERANCIA ORAL. b-2Cool® ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inflamación y a mejorar la funcionalidad articular. Uso recomendado En perros y gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debidos a: edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso. Después de cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una mejor recuperación del animal.

99999 Artículos
8430336091854
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información