Psittacus Pienso Mantenimiento MINI Expand

Psittacus Mantenimiento Mini  es un alimento para pájaros que tienen una dieta con niveles bajos de grasa (loro amazónico, eclectus, cacatúas…) que se encuentran en etapa no reproductiva. Idóneo para pájaros que tienen tendencia a engordar

Más detalles


3611

Psittacus Pienso Mantenimiento MINI

Psitaccus

Nuevo

76,48 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Psittacus Mantenimiento Mini es un pienso dirigido a pájaros de pequeño tamaño como agapornis, cotorras, periquitos, ninfas, etc. que, en estado natural, tienen una dieta basada en frutos o semillas de plantas con un nivel de grasa medio o bajo, y en especial, para aquellos que se encuentran en etapa no reproductiva (loro amazónico, eclectus, cacatúas…). El pienso también es idóneo para los pájaros que a causa de una dieta con aporte alto de energía y un nivel de actividad bajo, tienden a engordar.

 

Este pienso de Psittacus está diseñado para constituir el 100% de la dieta del loro. No se aconseja suministrar un suplemento o complemento alimentario para aquellos pájaros que se alimenten con los alimentos de esta marca.

 

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza, minerales.

 

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

 

Composición analítica:

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (15,5%); Aceites y grasas brutos (7,0 %); Fibras brutas (2,7%); Ceniza bruta (3,8%).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información