Psittacus Pienso Mantenimiento ALTA PROTEÍNA Expand

Psittacus Alta Proteína es un pienso rico en proteína y aminoácidos dirigido a pájaros que están en etapa de reproducción

Más detalles


3610

Psittacus Pienso Mantenimiento ALTA PROTEÍNA

Psitaccus

Nuevo

76,48 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Psittacus Alta Proteína es una pienso de cría especialmente formulado para pájaros que se encuentran en etapa reproductiva. La receta contiene altos niveles de proteína juntamente con una mezcla de aminoácidos que estimulan la reproducción durante esta etapa.

 

La fórmula ha sido creada prestando atención al perfil de ácidos grasos y a la aportación de Omega3 y Omega 6. Cabe recordar que en los piensos de cría la concentración de vitaminas y antioxidantes es mucho más elevada que en piensos de mantenimiento, dadas las necesidades nutricionales más exigentes durante esta etapa.

 

Se recomienda que se complemente la dieta del pájaro con abundante fruta y verdura fresca y que no se le dé ningún tipo de suplemento vitamínico o mineral.

 

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

 

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

 

Componentes analíticos:

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0 %); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información