Flor de Loto Champú Pelo Corto

Flor de Loto Champú Pelo Corto

1210016
En stock
8,75 €
Impuestos incluidos

Flor de Loto Champú Pelo Corto, es un champú de alta cosmética canina para mascotas de piel sensible y cachorros.

Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni isotiazolonas. Fabricado en España.

Volumen
  • 1 litro
  • 300 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Flor de Loto Champú Pelo Corto, es un champú de alta cosmética canina para mascotas de piel sensible y cachorros. Fabricado en España.

Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni isotiazolonas.

Contiene hidrolizados del aceite de jojoba, que mejoran la función barrera de la piel y la manejabilidad del pelo.Hidrata, da firmeza y reduce las irritaciones, rojeces o descamaciones de la piel. Sin colorantes.

Sin sulfatos, esto indica que no contiene detergentes agresivos como el lauril sulfato SLS, perfume sin alérgenos, fresco y ligero.

Con extracto de Aloe Vera al 20% (certificado por el IASC International Aloe Science Council), obtenido gracias al sistema Naturlock que presenta toda la gama de polisacáridos contenidos en la planta de forma natural. Fabricado en España.

Las propiedades de la planta son conocidas por sus nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, las enzimas y los aminoácidos.

Características:

  • Estimulan la regeneración celular
  • Es cicatrizante
  • Tonifica y penetra en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis)
  • Regenera 

100 Artículos
8433872060322
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información