Flor de Loto Champú Pelo Blanco

Flor de Loto Champú Pelo Blanco

1210022
En stock
8,75 €
Impuestos incluidos

Flor de Loto Champú Pelo Blanco, es un champú de alta cosmética canina, para perros de pelo blanco.

Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni isotiazolonas. Fabricado en España.

Volumen
  • 1 litro
  • 300 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Flor de Loto Champú Pelo Blanco, es un champú de alta cosmética canina, para perros de pelo blanco. Contiene más de un 90% de ingredientes naturales. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni isotiazolonas.

Contiene hidrolizados del aceite de jojoba, que mejoran la función barrera de la piel y la manejabilidad del pelo.

Hidrata, da firmeza y reduce las irritaciones, rojeces o descamaciones de la piel.

Con extracto de manzanilla que ayuda a aclarar el pelaje que haya perdido su blanco natural, a la vez que intensifica el brillo; también calma y reduce las irritaciones. También contiene Aciano, este se utiliza en los productos capilares por su pigmento vegetal con matices azulados (cianocentaureína) que proporciona a pelos grises y blancos reflejos azulado, además de sus propiedades emolients y descongestionantes.

Fabricado en España.

Composición:

Extracto de aciano, extracto de manzanilla o de camomila, esteres de jojoba, suavizante ester quat de origen vegetal, agua, tensioactivos, emolientes y perfume.

100 Artículos
8433872060445
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información