Champú Fortificant con Biothine Expand

EL CHAMPÚ PARA PERROS FORTALECEDOR DE PELO DE PURINA PROCARE es un impresionante cóctel de ingredientes que promete rejuvenecer el pelo de tu perro gracias a su formulación. Este champú es doblemente eficaz: repara y nutre a la vez.

Más detalles


2606

Champú Fortificant con Biothine

Freedog Freedog

Nuevo

12,90 €


ENVIO GRATIS
  • 300 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

EL CHAMPÚ PARA PERROS FORTALECEDOR DE PELO DE PURINA PROCARE contiene Pantenol, que nutre y revitaliza el pelo desde la raíz hasta las puntas, cumple una variedad de funciones beneficiosas y se ha comprobado que es seguro y no contiene efectos irritantes para tu mascota.


Además EL CHAMPÚ PARA PERROS FORTALECEDOR DE PELO DE PURINA PROCARE tiene agentes acondicionadores que mantienen el cabello hidratado, aportan suavidad y facilitan el peinado, le aportan brillo al pelo, ayudan a manejarlo mejor en mojado y seco, previene la rotura del cabello, las puntas abiertas y otros daños y, además, al hidratar el cabello, contribuye a reducir la electricidad estática. 


También contiene D-Biotina que ayuda a fortalecer, vigorizar el pelaje, restaurar el pelo débil y dañado. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información