Cepillo Ferplast Gro 5942 Small

Cepillo Ferplast Gro 5942 Small

MAES-2908
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
9,86 €
Impuestos incluidos

EL CEPILLO FERPLAST GRO 5942 SMALL es un cepillo rectangular para mascotas con púas de acero inoxidable.Se recomienda su uso en perros y gatos de pelo medio y largo. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Este cepillo está especialmente indicado para mascotas pequeñas o para cepillar zonas delicadas como las orejas o la cola.Las púas de acero inoxidable son ideales para retirar el pelo muerto  y las cerdas suaves te permitirán acceder a las zonas delicadas a la vez que otorgaran brillo al pelaje de tu mascota. 

El CEPILLO FERPLAST tiene un mango de plástico muy ergonómico que te permitirá peinar cómodamente a tu mascota. También consta de un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. 

Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948).

Las sesiones regulares de aseo representan algo más que mantener limpio y aseado a tu perro. Lo fundamental en esta acción es el vínculo que se crea entre el propietario y el perro.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información