Bebedero P-3 ABS

Bebedero P-3 ABS

MAES-988
Últimas unidades en stock
22,99 €
Impuestos incluidos

El Bebedero P-3 ABS es un bebedero de baja presión dirigido a perros y que contiene una cazoleta con boya para colgar en pared. Este bebedero se conecta a la manguera del jardín o a la red de agua corriente de la viviendaDispone de agujeros que hacen muy fácil atornillarlo a una pared.

Dimensiones - 120 x 160 x 60 mm

Capacidad - 0,4 L.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El Bebedero P-3 ABS es un bebedero fabricado en plástico y con una capacidad de 0,4L, ideal para perros de raza media y pequeña.

Este bebedero mantiene el nivel de agua constante e incluye flotador de baja presión. 

El material de el Bebedero P-3 ABS es muy resistente y de fácil limpieza y tiene la forma semi circular.

Este bebedero dispone de agujeros que permiten atornillarlo a una pared. Se conecta a la línea de agua sanitaria de la vivienda. 

El Bebedero P-3 ABS incluye tornillos y tirafondos para anclar a la pared.

Cabe conocer que los perros precisan, de promedio, dos veces y media de agua más de lo que consumen de sustancia seca, algo más en verano y algo menos en invierno.

Existen muchos perros que no reciben la cantidad de agua necesaria, y esta falta les causa  varios problemas como menor crecimiento o menor vitalidadcálculos urinarios, problemas con las camadas por menor producción de leche, fijación deminerales en el corazónalteración de la osificación… 

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información