Lecho Inodorina Bag Ultra Absorbente

Lecho Inodorina Bag Ultra Absorbente

MAES-2153-3723
En stock
15,73 €
Impuestos incluidos

Inodorina bag es un lecho higiénico para gatos, hurones y reptiles en forma de cristales a base de arena de Sílice.

peso
  • 1 Saco 2.5 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Inodorina bag es un producto especialmente cómodo para todos aquellos que tengan gatos, hurones o reptiles. Sus gránulos de gel de sílice absorben mucho más que las arenas convencionales, permitiendo tener únicamente que retirar los residuos sólidos y mantener la bandeja  siempre limpia y sin olores desagradables.

 

No produce polvo, no se le pegan a las almohadillas con lo que no se dispersan fuera de la bandeja.

Las perlitas de sílice son de estructura porosa, lo que les permite absorber hasta un  90% de su propio peso, permaneciendo secas al tacto. En pocos segundos retienen el líquido de la orina y el de la materia fecal, eliminando de inmediato los olores molestos de estos desechos. De este modo tu casa se mantiene fresca y libre de olores desagradables.

Esta arena también absorbe y retiene las bacterias, por lo tanto se evita que proliferen y puedan enfermar a tu gato. El material no rueda y no se esparce por el suelo; tampoco desprende polvillo, lo cual es muy importante porque se acumularía en los bronquios provocando trastornos o reacciones alérgicas.

Esta gran capacidad de absorción hace que las perlitas de sílice tengan un rendimiento extraordinario; una sola bolsa es suficiente para un gato durante todo un mes. Solamente hay que retirar a diario la materia fecal, así evitamos que se formen grumos.

Por ser un material natural puede eliminarse en el compost o con la basura biológica sin problemas.

Si todavía no has probado la arena de sílice para tus gatos, no dejes pasar esta oportunidad. Descubrirás un material de insuperable capacidad de absorción a un precio muy conveniente.

 

3 Artículos
8031398000015
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información