Arena Ferplast Clean Cat Kitten 1,8Kg
Arena Ferplast Clean Cat Kitten 1,8Kg

Arena Ferplast Clean Cat Kitten 1,8Kg

MAES-2970
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
12,10 €
Impuestos incluidos

La ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN es una arena para el lecho de los CACHORROS de gato o para gatos SENSIBLES, es muy absorbente, además elimina eficazmente los olores de las micciones de tu mascota y seca los desechos sólidos.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN es respetuosa con las delicadas patitas de los gatitos gracias a su sistema soft control. 

 

ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN está hecha con microgránulos no se adhieren a las patas de los gatitos.

 

La ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN pertenece la marca italiana FERPLAST fundada por Carlo Vaccari en 1966 y es líder en el sector del confort de nuestras mascotas con más de 40 años de experiencia a nivel internacional.

 

La ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN está hecha a base de sílice y entre sus propiedades hay que destacar que regenera el lecho de tu gato evaporando el agua que contiene la orina y dejando la arena como nueva en cuestión de minutos. Además la ARENA FERPLAST CLEAN CAT cuenta con un potente BACTERICIDA.

 

Por sus características la ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN permanece mucho más tiempo limpia que otras arenas para gatos ya que absorbe la orina atrapando los agentes responsables de los malos olores y liberando por evaporación la parte de agua, lo que representa más del 90% de la orina. De este modo se deja el lecho seco, higiénico y sin malos olores.

 

La ARENA FERPLAST CLEAN CAT KITTEN se sirve en ocho unidades.

 

CARACTERISTICAS:

  • Arena para el lecho de los gatitos.
  • Muy absorbente. 
  • Elimina eficazmente los olores. 
  • Seca los desechos sólidos.
  • No se adhiere a las patitas. 

 

14 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información