FLEE SPRAY Expand

Spray FLEE SPRAY para el control de pulgas, piojos y ácaros en el medio ambiente. Inocuo para los animales, personas y medio ambiente. Eficaz en el control de ácaros del polvo y por tanto en tratamientos antialérgicos.
El complemento ideal a otros antiparasitarios (collares, pipetas, ...) 

Más detalles


1225

FLEE SPRAY 400ml Elimina parásitos de camas y alfombras

Fatro Ibérica Fatro Ibérica

Nuevo

22,16 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS


Tal y como indica su nombre, Flee Spray es un antiparasitario que se administra en forma de spray para que tu perro esté protegido de las pulgas y los ácaros que pueda haber en el ambiente. La composición de Flee Spray es la dimeticona y la ciclometicona, las cuales actúan directamente en el momento que entran en contacto con cualquier ácaro o pulga, eliminandolo sin contaminar el medio ambiente ni perjudicando la salut de las personas y otros animales de su entorno.

Este es otro método antiparasitario que se complementa perfectamente con otros tratamientos como los collares o pipetas. El contenido de Flee Spray, un total de 400 ml, es eficaz para el control del ambiente durante un periodo de 2 meses.

Aunque este tipo de antiparasitario se puede administrar en el ambiente donde reside tu perro, es especialmente indicado que se aplique en aquellas superficies que estén en contacto directo con los animales, como pueden ser las alfombras, el suelo, el sofá o la cama de tu mascota.

El modo de aplicación no tiene ninguna complicación, ya que se debe rociar a unos 40 cm del objeto que se vaya a aplicar y durante un tiempo de unos 10 segundos por cada metro cuadrado de superficie. Es preciso esperar 30 minutos para que la superficie tratada se seque antes de tomar contacto con ella.

Preguntas frecuentes sobre el problema de las pulgas y Flee Spray

¿Qué es una pulga?

Son pequeños insectos de color marrón oscuro que se alimentan de sangre. Una parte de su ciclo veven en el animal y otra en el ambiente.

¿Cómo afecta a mi perro la presencia de pulgas?

Pueden causar plurito y dermatitis. Cuando la infestación es muy grande incluso anemia y muerto de los animales jóvenes.

¿Dónde se encuentran en nuestra casa?

Gran parte del ciclo de la pulga se desarrolla en el ambiente (suelo, alfombras, sofás...) por lo que no sólo debemos extremar la higiene de nuestra mascota, sino también de nuestra casa.

Además de pulgas y piojos, ¿qué otro parásito suele hospedarse en los hogares?

En los hogares es muy habitual la presencia de ácaros, fundamentalmente los ácaros del polvo, causantes de gran parte de las patologías alérgicas.

¿Los productos de limpieza convencionales son efectivos para la eliminación de las pulgas?

La composición de estos productos es a base de disolventes y ácidos, a los que los parásitos se hacen fácilmente resistentes por lo que los productos de limpieza no son suficientes para la erradicación de los parásitos.

Yo ya utilizo spray, pipetas o collares para mi mascota, ¿Por qué debería usar además Flee Spray?

Flee es complementario a los tratamientos antipulgas convencionales, normalmente adulticidas, que se aplican sobre el animal. Flee actúa también sobre huevos, larvas y pulgas.

¿En qué lugares debo aplicar Flee?

Usar en todas aquellas superficies que estén en contacto directo con el animal. No sobre el animal directamente.

¿En qué época del año es recomendable usar Flee?

Es un problema más frecuente en los meses de primavera y verano, pero es preciso controlar durante todo el año.

Tengo hijos pequeños, ¿Es peligroso usar Flee?

Flee es dimeticona, no es insecticida ni pesticida, por tanto es un producto ecológico e inocuo para el animal, las personas y el medio ambiente.

¿Cómo se emplea Flee?

Usar a unos 40 cm de distancia de la zona a tratar, durante unos 7 segundos por metro cuadrado y esperar unos 30 minutos a que se seque. Una buena forma es aplicarlo justo en el momento de salir a dar un paseo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información