Effipro Spray antiparasitario pulgas y garrapatas
EFFIPRO SPRAY ANTIPARASITARIO PULGAS Y GARRAPATAS es un Spray antiparasitario para perros y gatos. Sirve para eliminar garrapatas, pulgas y piojos en perros y gatos.
- Este producto que puede aplicarse en cachorros y gatos de más de 2 días de vida.
EFFIPRO SPRAY ANTIPARASITARIO PULGAS Y GARRAPATAS es un Spray antiparasitario para perros y gatos. Está fabricado i diseñado por el laboratorio Vivrac. Sirve para eliminar garrapatas, pulgas y piojos en perros y gatos. Este producto que puede aplicarse en cachorros y gatos de más de 2 días de vida.
EFFIPRO SPRAY ANTIPARASITARIO PULGAS Y GARRAPATAS tiene una eficacia de 6 semanas en gatos y 3 meses en perros. Contra garrapatas es efectivo durante 4 semanas. Si el animal ya presenta garrapatas en el momento de la aplicación, es probable que las garrapatas no mueran en las siguientes 48 horas de aplicado el tratamiento pero morirán en 1 semana. Se recomienda aplicarlo mensualmente.
Contraindicaciones:
- No administrar conjuntamente con agentes inhibidores de la colinesterasa, ni con fármacos depresores del sistema nervioso central, ni con relajantes musculares.
- No utilizar en animales con historial de hipersensibilidad a los anticolinesterásicos.
- No utilizar en animales enfermos o convalecientes.
- No utilizar en animales sometidos a un tratamiento tópico con corticosteroides.
Indicaciones:
- Pulverizar sobre la superficie corporal del animal una vez a la semana, evitando rociar en ojos.
Dosificación:
- Aplicar de 3 a 6 ml por kg de peso (7,5 a 15 mg de principio activo por kg de peso), según la longitud del pelo.Con el envase de 100 ml son necesarios entre 6 a 12 pulverizaciones por kg de peso, con el de 250 ml de 2 a 4 pulverizaciones y con el de 500 ml de 1 a 2 pulverizaciones.
- Disponible en 3 tamaños (100 ml, 250 ml, 500 ml).