EFFINOL SPRAY

EFFINOL SPRAY

MAES-5166-8238
En stock
24,00 €
Impuestos incluidos

Antiparasitario externo para perros y gatos de última generación indicado para el tratamiento y la prevención de infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos en spray de uso tópico.

tamaño
  • 250 mL
  • 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

EFFINOL SPRAY es un antiparasitario que extermina pulgas, piojos y garrapatas tanto en perros como en gatos (a partir de los 2 días de vida) que han sido infestados por estos parásitos, protegiéndolos, como mínimo, durante un mes. Especialmente indicado para hogares en los que hay múltiples mascotas.

Aplicación

Se recomienda dar de 3 a 6 ml de producto por cada kilogramo de peso del animal (dependiendo también de la longitud del pelo de la mascota -consultar instrucciones-).

EFFINOL SPRAY debe aplicarse por todo el pelaje, dejándolo empapado, en dirección contraria al crecimiento del mismo.

En caso de encontrarse ante un alto riesgo de infestación parasitaria, se recomienda que se aplique en la dosis más alta 6 ml/kg.

En su aplicación en la zona de la cabeza, también se recomienda usar guantes y, posteriormente, frotar la zona en tratamiento.

 

Indicaciones especiales

Ante hembras que se encuentran en fase de gestación o de lactación, se recomienda que se aplique el producto antes del nacimiento de los cachorros, evitando que los hijos sean afectados por protegidas por infestaciones próximas, ya que existen muy altas probabilidades de que la madre sea fuente de pulgas adultas.

Presentación

EFFINOL SPRAY:

  • de 100 ml.
  • de 250 ml.
  • de 500 ml.
100000 Artículos
8422320317965
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información