• Nuevo
ADVANTIX 4 Pipetas

ADVANTIX 4 Pipetas

MAES-1224-1679
En stock
29,19 €
Impuestos incluidos

4 pipetas para perros ADVANTIX.

tamaño
  • 0-4kg
  • 4-10kg
  • 10-25kg
  • +25kg

Advantix 4 pipetas es un producto que aporta a tu perro una gran protección contra las pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos. Todo este abanico protector se explica a través de la combinación de sus dos principios activos: el Imidacloprid y la Permetrina. En esta línea, las 4 pipetas de Advantix están compuestas por un 10% de Imidacloprid y por un 40% de Permetrina. Por este motivo, tu perro también estará protegido de las diferentes enfermedades que pueden transmitir todos estos parásitos y insectos.

Advantix 4 pipetas también ataca a las larvas y huevos que puedan dejar los parásitos antes de morir, por lo que ayuda a prevenir posibles reinfestaciones durante un periodo de 4 semanas.

En el momento de aplicar este producto a tu perro, es necesario que retires el pelo de la zona interescapular para que la solución entre en contacto directo con su piel. Es necesario que dejes pasar unas 2 horas antes de poder estar cerca de tu perro para que no se desprenda de la solución a través del contacto. Debes tener en cuenta que este producto no es recomendable administrar a cachorros que tengan menos de 7 semanas de edad o a perros que pesen menos de 1,5 kg. Por otra parte, Advantix 4 pipetas se puede utilizar en caso que el animal esté en periodo de lactancia o gestación.

Este es un producto que se mantiene en la piel de tu perro, por lo que no se absorbe en la sangre y permite acabar fácilmente con las pulgas, así como repeler cualquier insecto. Además, el periodo transcurrido para que no pierda ni un ápice de eficacia es 1 mes, por lo que deberás aplicar otra pipeta transcurrido este tiempo.

99979 Artículos
4007221017189
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información