ADVANTIX 4 Pipetas Expand

4 pipetas para perros ADVANTIX.

Más detalles


1224

ADVANTIX 4 Pipetas

Bayer Bayer

Nuevo

26,99 €


ENVIO GRATIS
  • 0-4kg
  • 4-10kg
  • 10-25kg
  • +25kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Advantix 4 pipetas es un producto que aporta a tu perro una gran protección contra las pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos. Todo este abanico protector se explica a través de la combinación de sus dos principios activos: el Imidacloprid y la Permetrina. En esta línea, las 4 pipetas de Advantix están compuestas por un 10% de Imidacloprid y por un 40% de Permetrina. Por este motivo, tu perro también estará protegido de las diferentes enfermedades que pueden transmitir todos estos parásitos y insectos.

Advantix 4 pipetas también ataca a las larvas y huevos que puedan dejar los parásitos antes de morir, por lo que ayuda a prevenir posibles reinfestaciones durante un periodo de 4 semanas.

En el momento de aplicar este producto a tu perro, es necesario que retires el pelo de la zona interescapular para que la solución entre en contacto directo con su piel. Es necesario que dejes pasar unas 2 horas antes de poder estar cerca de tu perro para que no se desprenda de la solución a través del contacto. Debes tener en cuenta que este producto no es recomendable administrar a cachorros que tengan menos de 7 semanas de edad o a perros que pesen menos de 1,5 kg. Por otra parte, Advantix 4 pipetas se puede utilizar en caso que el animal esté en periodo de lactancia o gestación.

Este es un producto que se mantiene en la piel de tu perro, por lo que no se absorbe en la sangre y permite acabar fácilmente con las pulgas, así como repeler cualquier insecto. Además, el periodo transcurrido para que no pierda ni un ápice de eficacia es 1 mes, por lo que deberás aplicar otra pipeta transcurrido este tiempo.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos para animales quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de tu mascota. Al mismo tiempo, quieren instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.


En calidad de empresa de inventores, reiteran su aspiración de sentar estándares en ámbitos basados en la investigación, ya que las innovaciones crean la base sobre la que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, el éxito de los productos Bayer para mascotas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información