Transportin Ferplast Atlas Car 100 Gris

Transportin Ferplast Atlas Car 100 Gris

MAES-2806
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
130,14 €
Impuestos incluidos

El FERPLAST ATLAS CAR 100 GRIS es una caja de viaje para perros para maletero con puerta. Está diseñado para transportar a un perro grande o a dos perros medianos (para los perros medianos el FERPLAST ATLAS CAR 100 GRIS contiene un práctico panel separador).

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El FERPLAST ATLAS CAR consta de 4 modelos diferentes, para ser compatible tanto con el tamaño del coche como con el del perro:

  • Atlas Car 80: para un perro mediano o dos perros pequeños
  • Atlas Car 100: para un perro grande o dos perros medianos-pequeños
  • Atlas Car Maxi: para un perro grande o dos perros medianos.


El FERPLAST ATLAS CAR MAXI te permitirá llevar a tu perro con total seguridad y cumpliendo rigurosamente la normativa vigente. Además tiene un sólido y seguro cierre que impedirá sustos durante la conducción. Y por si fuera poco, las puertas de abaten hacia los dos lados. Tu perro viajará comodísimo en FERPLAST ATLAS CAR MAXI gracias a su magnífico e higiénico acolchado y a sus amplias aberturas para la ventilación.

 

FERPLAST ATLAS CAR MAXI tiene una puerta de acero cubierto de plástico. Además FERPLAST ATLAS CAR MAXI tiene un práctico compartimento para guardar accesorios y unas prácticas asas para que puedas manejar el compartimento con comodidad. 


Dimensiones: 100 x 60 x h 66 cm

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información