Specific FCD Crystal Prevention (STRUV. MANAG) Expand

Specific Feline FCD Crystal Prevention es un pienso especialmente dirigido a gatos adultos con tendencia a formar cristales de estruvita.

Más detalles


3919

Specific FCD Crystal Prevention (STRUV. MANAG)

Specific Specific

Nuevo

54,92 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 2 kg
  • 1 Saco 7 Kg
  • 2 sacos de 7 kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Specific Feline FCD Crystal Prevention es un pienso para gatos adultos que está especialmente indicado para mascotas hasta los 8 años de edad con tendencia a formar cristales de estruvita, así como aquellos con problemas de absorción de la comida y mala digestión. El bajo contenido de magnesio y fósforo (componentes de los cristales de estruvita), junto con un pH urinario entre 6.0 y 6.3, previenen la formación y precipitación de nuevos cristales.

 

La urolitiasis frecuentemente va asociada a las infecciones urinarias, por eso es necesario un tratamiento adecuado supervisado por un veterinario para la curación completa. Los cristales y cálculos de estruvita es solo un tipo de urolito, existen muchos otros que requieren otras estrategias para su eliminación.

 

La fórmula completa y equilibrada de esta comida para gatos elaborado con ingredientes de calidad aporta todas las proteínas, vitaminas y minerales que tu gato adulto necesita para gozar de una salud de hierro, un pelaje sano y brillante, unos huesos y dientes fuertes y una adecuada condición corporal.

 

Es un alimento altamente digestivo que permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido. Actúa también para conseguir una piel sana y unas articulaciones fuertes gracias a sus elevados niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA).

 

VENTAJAS

  • Protege el sistema urinario.
  • Previene la formación y precipitación de cristales de estruvita.
  • Aporta todos los nutrientes para mantener la salud de tu gato adulto.
  • Contribuye a reducir la cantidad de heces y de pienso consumido.
  • Ayuda para una piel sana y unas articulaciones fuertes.

 

INGREDIENTES

Proteínas de maíz, trigo, grasa animal, harina de pescado, huevos, maíz, arroz, proteína de patata, azúcar, pollo hidrolizado y proteína de pavo, mantequilla en polvo, celulosa en polvo, cáscara psyllium plantago, metionina, taurina, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS (contenido por cada 100 g)

Energía 1903 kJ, proteínas 31.0 g, grasas crudas 23.0 g, carbohidratos 31.0 g, fibra cruda 1.5 g, calcio 0.70 g, fósforo 0.61 g, magnesio 0.060, sodio 0.38 g, ácidos grasos omega-3 0.57 g, relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:6, agua 8.5 g.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información