• Nuevo
Multiva Calming
Multiva Calming

Multiva Calming

1025402
En stock
11,99 €
Impuestos incluidos

Multiva calming, es un snack saludable que ayuda a prevenir y controlar el estrés a su mascota.

Presentación: Envase de 21 chews

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Está elaborado con ingredientes naturales relajantes.

Ayuda a proporcionar un estado de calma en perros y gatos con problemas de ansiedad o estrés provocados por diversos factores, que pueden derivar en conductas no deseadas en el animal.

Las mascotas se encuentran con con muchos factores estresantes que pueden generar situaciones y comportamientos perjudiciales para su salud y la de las personas que conviven con ellos. Aparecen problemas como la ansiedad, el estres, etc. Multiva Calming ayuda a mejorar la calidad de vida de tu mascota de forma natural. 

Composición:

Levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, L-Teanina, complejo calmante de calostro, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.

Proteínas brutas 15%; Grasas y aceites brutos 15%; Ceniza bruta (materia inorgánica) 6%; Fibras brutas 5%.

Cantidad diaria recomendada y consejos de uso:

Multiva Calming gatos y perros pequeños: 1 chew al día por cada 10 kg de peso.

Se recomienda administrar entre media hora y una hora antes del inicio del factor estresante. Para uso puntual en episodios de estrés intenso (viajes, fuegos artificiales, visita al veterinario, etc.) se puede duplicar o triplicar la dosis de forma segura. 

En situaciones de estrés prolongado (ansiedad por separación, estancias en residencias caninas, etc.) puede ser necesario repetir la dosis cada 8-12 horas.

Coloca los chews en el comedero para que tu perro los ingiera de forma voluntaria. Algunos ejemplares podrían necesitar de más tiempo para aceptarlos plenamente, por lo que puedes seguir las siguientes instrucciones para su toma:

Reduce la dosis e increméntala progresivamente. 

Raciona las dosis en dos tomas mañana y noche.

Mezcla el snack con paté o cualquier comida atractiva para tu mascota.

Conserva el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales.

100 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información