Hill's prescription diet Feline D-D...

Hill's prescription diet Feline D-D pato guisantes

MAES-10748-10749
En stock
29,70 €
Impuestos incluidos

Prescription Diet d/d Feline es un alimento dietético completo para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes y para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en gatos adultos. Este alimento dietético contiene fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos y un alto contenido en ácidos grasos esenciales.

  • RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE  A TU VETERINARIO DE CONFIANZA ANTES DE DAR A TU GATO CUALQUIER ALIMENTO DE LA LINEA HILL'S PRESCRIPTION.
peso
  • 1 Saco 1.5 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Prescription Diet d/d Feline es un alimento dietético completo para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes y para el mantenimiento de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo en gatos adultos. Este alimento dietético contiene fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos y un alto contenido en ácidos grasos esenciales.

BENEFICIOS CLAVE

Formulado para ayudar a reducir las reacciones alérgicas al alimento y favorecer la salud de la piel.

Fórmula con proteínas novedosas, que combinan una única fuente de proteína animal novedosa (pato) con una única fuente de carbohidratos y proteína vegetal (guisante verde).

Durante su utilización como Dieta de Eliminación, debe asegurarse que Feline d/d es el único alimento que el gato consume. Se requiere tener especial cuidado en el caso de gatos con acceso al exterior.

Feline d/d puede ser beneficioso para gatos con otitis externa crónica (que puede ser un síntoma de una reacción adversa al alimento) y para gatos con enfermedades cutáneas no alérgicas, al proporcionarles nutrientes esenciales. Se añade aceite de pescado, altamente purificado para eliminar cualquier residuo proteico, como fuente de ácidos grasos omega-3.

 

INGREDIENTES

Pato y Guisante Verde: Guisantes deshidratados, extracto de proteína de guisante, grasa animal, harina de salvado de gisante, harina de pato, aceite vegetal, aceite de pescado, DL-metionina, sulfato cálcico, pollo hidrolizado (bajo peso molecular), carbonato cálcico, cloruro potásico, sal, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes autorizados por la UE.

100000 Artículos
052742027180
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información