Beaphar Bea Carbón Expand

BEAPHAR BEA CARBÓN es un producto creado para mejorar la digestión en las aves. Puede administrarse a canarios, pájaros exóticos, pájaros silvestres, periquitos, Apaporis…

Más detalles


2040

Beaphar Bea Carbón

Beaphar Beaphar

Nuevo

11,59 €


ENVIO GRATIS
  • 220g
  • 2 unidades de 220 g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

BEAPHAR BEA CARBÓN combate las sustancias tóxicas presentes en el intestino  y además actúa como anti-diarreico. Las sobrecargas hepáticas por alimentación demasiado grasa y/o proteica tienden a dar cuadros de abdomen hinchado, diarrea y vómitos. También podemos encontrar el caso opuesto: estreñimiento que puede deberse a una alimentación insuficiente y carente de fibra (fruta y vegetales frescos).


BEAPHAR BEA CARBÓN debe administrarse de forma separada de la comida habitual. Los pájaros deben comer tanta cantidad como deseen. Este preparado puede emplearse cada 2 o 3 meses. No se recomienda su uso de forma continuada. 


Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información