-->
Dental Gosbits Expand

Los snacks Gosbits Dental son de alta calidad y cuidan la salud bucodental de tu perro. Son muy sabrosos y se pueden administrar como premio entre comidas.

300gramos

Más detalles


2775

Dental Gosbits

Pienso Gosbi Pienso Gosbi

Nuevo

13,90 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Los Gosbits Dental son snacks de alta calidad para tu perro que cuidan sus dientes y retrasan mucho la formación de sarro, y como producto unico ayuda muchisimo por su composición a los perros que puedan tener mal aliento. Son una gran opción para premiarlo o para que pique entre horas. Es importante decir que como todos los productos de Gosbi son productos 100% naturales y fabricados en nuestro pais con una gran garantia. nuestros perros agradeceran se rrecompensados con este tipo de snacks por su enorme apetencia.

 

Ingredientes

Pollo fresco (30%), arroz partido (30%), salmón fresco (10%), sust. de proteína vegetal, minerales, aceites, grasas, aceite esencial cítrico y extracto de hierbas. De los cuales contiene un 18% de proteína bruta, 0,5% de fibra bruta, 8% de aceites y grasas brutas, 3% de minerales y 17% de humedad.

 

Indicaciones

Se pueden administrar como máximo 4-6 sticks/10 Kg. de peso al día.

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información