• Nuevo
Canvit Snacks Immunity

Canvit Snacks Immunity

MAES-4804-8644
Fuera de stock
17,70 €
Impuestos incluidos

Canvit Snacks Immunity son unas golosinas para perros que aportan mayor cuidado para la salud del sistema inmunitario del animal.

6 sobres de 200g

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Canvit Snacks Immunity son unas golosinas semi-húmedas y funcionales dirigidas a perros que necesitan un refuerzo para el sistema inmunitario, ya sea en época de crecimiento, de parto, lactancia, o en el caso de perros deportistas.

La receta de Canvit Snacks Immunity contiene componentes naturales y vitaminas que fortalecen las defensas y aportan una nutrición complementaria para la dieta del perro.

Ingredientes

Patatas, cordero (15%), almidón líquido, aceite de arenque (5%), hígado de pollo hidrolizado, colágeno, brewer's levadura (fuente de Mannanoligosaccharides), se secó Spirulina (2%), escaramujos secos (1%).

Composición analítica

Proteína bruta 17,0%, 7,5% de grasa contenido, la humedad del 17,0%, ceniza bruta 3,5%, fibra cruda 1,5%. aditivos nutricionales por cada 1 kg: Vitamina C (E301) 600 mg.

1234567890123
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información