Viyo Fortalece Perro Senior Expand

Viyo Fortalece es una bebida prebiòtica dirigida a perros de más de 6 años, que ayuda a mejorar las defensas del organismo del animal, de forma natural.

Más detalles


3605

Viyo Fortalece Perro Senior

Viyo

Nuevo

16,50 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Viyo Fortalece ha sido desarrollado para el uso diario, preferentemente en ayunas, y para ser administrado durante todo el año, y, en especial, en esos momentos en los que el animal necesite un impulso adicional para sus defensas, sea por el cambio de estación, por una situación de estrés como una mudanza, un viaje de vacaciones o durante el proceso de adaptación a una nueva familia u hogar.

Gracias a su única fórmula prebiòtica Fosim+, que contiene fibras prebióticas FOS y Inulina, se estimula la flora intestinal de forma natural, sin conservantes artificiales ni colorantes.

Además, la composición líquida de la receta hace que las fibras prebióticas de  Viyo Fortalece alcancen los intestinos directamente, sin la necesidad de ser digeridas en el estómago.

Los resultados del prebiótico se hacen visibles en el pelaje del animal, que se vuelve más brillante; en las heces, mucho más compactas después de su administración; y en el aumento de la vitalidad del mismo.

Ventajas

  • Estimulación de absorción de líquidos: la fórmula tiene un sabor agradable para el animal que ayuda a mantenir el equilibro entre alimento solido y líquido
  • Fuente de ácidos grasos esenciales: contiene proteïnes que son fáciles de digerir y contienen el aporte ideal de aminoácidos para perros y gatos, con alto valor biológico.
  • Efecto prebiótico: la inulina y el fructooligosacáridos (FOS) estimulan la bacteria lactobacillus bífidus, que inhibe el crecimiento de gérmenes perjudiciales.
  • Refuerza las defensas naturales: contiene vitamina A, D3, E, B1, B6, biotina, cloruro de colina, Hierro, magnesio y zinc.
  • Mejora la salud y el brillo de la piel: gracias a los ácidos Omega 3 y Omega 6.

Administración

Viyo Fortalece ha sido desarrollado para el uso diario, durante todo el año, y, en especial, para esos momentos en los que el animal necesite un impulso addicional para sus defensas.

Cada caja contiene 7 bolsas con una dosis de 30 ml diaria. De esta forma, cada caja tiene una duración de una semana independientemente del tamaño del animal, sea grande o pequeño.

Viyo Fortalece està disponible en 3 formatos diferentes según la edad del perro: puppy (para perros de 1 a 12 meses), adult (de 1 a 6 años) y senior (para perros de más de 6 años).

Composición:

carnes y subproductos animales, subproductos vegetales, aceites y grasas, minerales, inulina (0,3%), fructo oligosacáridos (0,1%).

Aminoácidos: Arginina 0,108%, Taurina 0,042%; oligo elementos: Manganesio-Mn (E5) 18,0 mg/kg, Zinc-Zn (E6) 13,2 mg/kg, Selenio-Se (E8) <0,050 mg/kg, Hierro-Fe (E1) 7,8 mg/kg, Calcio-Ca 1248 mg/kg, Potasio-K 1200 mg/kg, Cobre-Cu (E4) 2,7 mg/kg, Fósforo-P 480 mg/kg; vitaminas y provitaminas: vitamina A (retinol E672) 2136 IU/kg, vitamina D3 (colicalciferol E671) 150 IU/kg, vitamina E (alfa-tocoferol) 48mg/kg, vitamina B1 (tiamina) 3,42 mg/kg, vitamina B2 (riboflavina) 2,94 mg/kg, vitamina B6 (piridoxina) 10,8 mg/kg, cloruro de colina 359 mg/kg, vitamina H (biotina)108 μg/kg.

Componentes analíticos:

Humedad 87,4%, proteína cruda 1,62%, grasa cruda 1,56% de los que omega-6< esenciales (1,6%) en ración óptima), cenizas brutas 0,73%, fibra cruda 0,24%.

Fabricante de probióticos que refuerzar las defensas naturales de tu mascota

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información