Vetnova Glyco-Flex I 120 Premios

Vetnova Glyco-Flex I 120 Premios

MAES-4334
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
63,15 €
Impuestos incluidos

Vetnova Glyco-Flex I 120 Premios es un complemento condroprotector, analgésico-antiinflamatorio para perros que sufren problemas de disfunción articular.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Vetnova Glyco-Flex I 120 Premios es un suplemento condroprotector, analgésico-antiinflamatorio dirigido a perros con osteoartritis en fase inicial o como tratamiento de prevención. Vetnova es un complemento desarrollado con la tecnología Soft Chews, que facilita la administración de estos suplementos. De esta forma, el suplemento se administra de forma libre en el comedero del animal, sin forzarlo a injerir una cápsula o comprimidos.

Glyco-Flex presenta tres fórmulas diferentes según la potencia de su composición, siendo indicado para distintas fases de la enfermedad.

En este caso, Glyco-Flex I tiene una potencia moderada, siendo indicada para perros que empiezan a presentar signos de disfunción articular y problemas en la cadera. Con su función, Glyco Flex I da apoyo a los tejidos conectivos, las articulaciones, el líquido sinovial, los tendones, los ligamentos y los cartílagos.

Composición

Glucosamina, Perna canaliculus y DMG.

 

100000 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información