Stangest Sport-R-Vet Ribosa-Carnitina

Stangest Sport-R-Vet Ribosa-Carnitina

MAES-4314
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
45,00 €
Impuestos incluidos

Stangest Sport-R-Vet Ribosa/Carnitina es un suplemento dietético con ribosa y carnitina, indicado para mejorar el rendimiento y reducir la fatiga en perros con altos niveles de actividad o deportistas.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Stangest Sport-R-Vet Ribosa/Carnitina es un complemento nutricional que contiene ribosa y carnitina, especialmente dirigido a perros deportistas o con un alto nivel de actividad.

La ribosa es componente del ATP, la fuente de energía principal que utilizan las células. Este elemento, aparte de favorecer el buen funcionamiento del corazón, permite que los perros sufran menor cansancio y puedan recorrer distancias más largas.

Por otro lado, la carnitina es la amina indicada de transportar los ácidos grasos al interior de las células (dónde se produce la oxidación de metabolitos y la obtención de energía). La carnitina permite sintetizar mayores niveles de ácidos grasos y menores niveles de glucógeno muscular, mejorando la resistencia aeróbica y, por tanto, el rendimiento.

Formato

Envase de 250 g.

Administración

2 gr cada 10 kg, dos veces al día.

Composición (por g)

D-Ribosa 750 mg, Coenzima Q10 10 mg, Carnitina 240 mg.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información