Vetnova Multiva Calming 21 chews

Vetnova Multiva Calming 21 chews

MAES-4467-6282
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
19,80 €
Impuestos incluidos

Multiva Calming es un suplemento dietético que favorece el estado de calma ante situaciones de estrés o ansiedad, tanto en perros como en gatos. 

Tamaño
  • Gatos y perros pequeños
  • Perros medianos y grandes

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Multiva Calming es un producto dirigido a perros y gatos que tiene como objetivo favorecer el estado de tranquilidad en aquellos animales que sufren problemas de ansiedad y estrés, por factores externos de diferentes naturalezas. Gracias a su composición, Multiva Calming permite que los perros y los gatos se adapten al estrés, controlando las conductas inapropiadas y mejorando su estado de bienestar. Se recomienda el uso para tratamientospuntuales (visitas al veterinario, viajes, durante el lanzamiento de fuegos artificiales, tormentas…), y también para tratamientoscontinuados (ansiedad por separación, periodos de soledad prolongada, cambios de domicilio, hospitalización…).

Acción

  • L-Teanina: aminoácido de origen natural que se extrae del té verde, derivado del ácido glutámico, un neurotransmisor cerebral. Favorece el efecto calmante y mejora el equilibrio de los neurotransmisores.
  • El Calostrum Calming Complex: contiene precursores de importantes moléculas neuroactivas que pueden afectar el estado de alerta, la función cognitiva y el grado de ansiedad en los animales estresados.
  • La Tiamina: tiene efecto en el metabolismo del sistema nervioso central, haciendo que se mantenga su correcta funcionalidad, al mismo tiempo que promueve el estado de calma. Además, mejora la circulación, optimizando la actividad cognitiva y las funciones del cerebro.
  • La Lecitina: ayuda a mejorar la función cognitiva, los problemas de conducta y los trastornos neurológicos. Facilita el manejo del estrés.

Composición                                                                                                    

(en orden decreciente): Levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, L-Teanina, complejo calmante de calostro, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.

Dosis

  • Multiva Calming Cat&Small Dog: 1 chew/día por cada 10 kg de peso.
  • Multiva Calming Medium & Large Dog: 1 chew/día por cada 20 kg de peso.
99999 Artículos
8436545960370
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información