Farmadiet Oscan 60 Cds

Farmadiet Oscan 60 Cds

MAES-4144
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
18,80 €
Impuestos incluidos

Oscan es un complemento nutricional dirigido a perros y gatos que necesiten de un mayor aporte para el desarrollo óseo

Disponible en envases con 60 comprimidos.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Oscan es un suplemento dietético dirigido a perros y gatos que aporta los nutrientes necesarios para el desarrollo óptimo de la estructura ósea, cartílagos y dientes del animal.

Oscan está especialmente dirigido a aquellos perros que se encuentran en estados carenciales, fases de crecimiento rápido, gestiación o post-parto, consolidación de fracturas, fortalecimiento del cartílago auricular, raquitisimo, plantigradismo, dentitción, osteoprosis, además de animales de edad avanzada con necesidad de suplementación nutricional ósea.

Oscan de Farmadiet es un alimento complementario para perros y gatos a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, calcio hidroxilapatita, vitamina C, vitamina D3 y ácido fólico, para un adecuado desarrollo de la estructura ósea, cartílagos y dientes.

El colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis de la red de colágeno de los huesos así como del cartílogo hialino articular. La vitamina C, actúa de cofactor en la síntesis protéica.

El calcio hidroxiapatita con una relación calcio/fósforo (2:1), es la sal de calcio que mineraliza las fibras de colágeno para la formación de nueva masa ósea.

La vitamina D3 es esencial para la correcta absorción del calcio.

Indicaciones:

- en estados carenciales.

- fases de rápido crecimiento.

- en hembras en gestación y post-parto.

- consolidación de fracturas.

- raquitismo

Ingredientes:

Hidroxiapatita de calcio, hidrolizado de colágeno de alta pureza enzimática (COLATECH ®), celulosa microcristalina, almidón de maíz, estearato de magnesio, talco, la vitamina C, vitamina D3, ácido fólico y el dióxido de silicio.

 

Composición por comprimido:

340 mg de hidroxiapatita de calcio, 265 mg de colágeno hidrolizado de alta pureza enzimática (COLATECH ®), Vitamina D3 100 UI, ácido fólico 0,9 mg Vitamina C 5,05 mg.

 

Modo de empleo:

Administre el comprimido directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

 

Posología:

Administrar un comprimido por cada 10 kg de peso corporal.

- Perros: 1 comprimido por cada 10 Kg de peso corporal.

- Gatos: 1/2 comprimido al día.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información