Farmadiet Lactadiet Nacimiento-Destete

Farmadiet Lactadiet Nacimiento-Destete

MAES-4143-6092
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
27,15 €
Impuestos incluidos

Farmadiet Lactadiet Nacimiento/Destete es una leche maternizada instantánea para la alimentación de cachorros desde el nacimiento hasta el destete

Presentación:

Estuche de 300g con 20 sobres de 15g cada uno (incluye biberón y 3 tetinas  de distinto tamaño).

peso
  • 300 g

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Farmadiet Lactadiet Nacimiento/Destete es una leche maternizada instántanea en polvo para la nutrición de cachorros desde el momento del nacimiento hasta el destetete. Está compuesta por leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Colina, Vitaminas y Oligoalimentos. Su administración refuerza el sistema inmunitario y ofrece una excelente tolerancia digestiva para el cachorro.

Indicado

- Mejorar el desarrollo cerebral y visual. Mejorar el posterior aprendizaje y entrenamiento del cachorro.

- Aportar todos los nutrientes necesarios para cachorros con problemas de lactancia o donde el aporte de leche sea insuficiente o pobre en nutrientes.

  • Cachorros huérfanos.
  • Cachorros débiles.
  • Rechazo de la madre.
  • Ausencia de la leche.
  • Leche inadecuada.
  • Problemas mamarios.
  • Calidad de leche insuficiente.

Composición

Leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, calostro natural, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras

Leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Omega 3 (DHA y EPA), vitaminas y oligoelementos para el correcto desarrollo del perro cachorro.

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que está en una alta proporción en los lípidos de la retina y en la materia gris del cerebro. Las madres suministran el DHA a sus cachorros durante el embarazo y en la lactancia.

Tiene un papel fundamental en el desarrollo del sistema ocular y del cerebro, cuya velocidad de crecimiento es máxima en estos periodos. El desarrollo del cerebro de un cachorro alcanza el 70% de su masa adulta a las 6 semanas de edad y el 90% a las 12 semanas.

 

Ingredientes:

Leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras.

Modo de empleo:

Mezclar el contenido de un sobre (15gr) en 60ml de agua. El número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y el peso de cada cachorro.

Caliente agua a una temperatura de unos 40ºC, viértala en el biberón y a continuación mezcle el contenido de un sobre (15 gr) con 60 ml de agua. Agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea.Debe ser consumido dentro de una hora después de su preparacióny debe mantenerse refrigerado hasta su uso.

Posología:

El número de dosis diarias y la cantidad de leche varía según la edad y el peso de cada cachorro. Las dosis diarias son cantidades orientativas para lograr un adecuado desarrollo del perro, ajuste las dosis según el nivel de actividad, época del año, estado de salud de animal, etc.

100000 Artículos
8414042003608
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información