Farmadiet Artidual 120 cds Expand

Condroprotector ARTIDUAL para perros y gatos

Más detalles


4129

Farmadiet Artidual 120 cds

Farmadiet Farmadiet

Nuevo

33,00 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Artidual es un alimento complementario a base de Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina cristalizada y Vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) para prevenir o tratar los primeros síntomas de la degeneración articular.
El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural y de resistencia del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular.

Propiedades:

- Mejorar la resistencia y elasticidad articular.
- Como preventivo para cachorros o perros jóvenes con predisposición a problemas articulares o con primeros síntomas de desgaste articular hasta los 7-8 años.
- Perros con alta actividad que fuerzan mucho las articulaciones.

 

 

Composición:

625mg Colágeno hidrolizado enzimáticamente, 107mg Glucosamina sulfato cristalizada, 0,39mg Vitamina B1, 0,39mg Vitamina B2, 0,50mg Vitamina B6 y 2,50mg de Vitamina B5. Con aroma a pollo.

 

 

Colágeno hidrolizado enzimáticamente: aporte de los aminoácidos necesarios para la biosíntesis de colágeno.

 

Glucosamina sulfato: sustrato esencial y estimulador de la biosíntesis de proteoglicanos de la matriz del cartílago hialino.

 

La acción complementaria de sus dos componentes, permiten conseguir con una dosis mínima efectiva, el efecto condroprotector deseado, evitando los posibles efectos secundarios derivados de dosis elevadas.

 

Dosis diaria:
1 comprimido por cada 10 kg de peso.

Tratamiento:

Durante un mínimo de 3-4 meses. En caso necesario realizar de 2 a 3 tratamientos al año, según prescripción del veterinario. Al tratarse de un alimento complementario se puede tomar de manera ininterrumpida sin que ello cause efectos secundarios.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información