Dermocanis Alerdrops 60 ml Expand

Dermocanis Alerdrops es un complemento dietético dirigido a perros y gatos que ofrece recuperación y cuidado de la piel y pelaje.

Más detalles


4115

Dermocanis Alerdrops 60 ml

ECUPHAR

Nuevo

21,50 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Dermocanis Alerdrops es un suplemento nutricional para perros y gatos en solución oral rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que es especialmente efectivo para recuperar o mantener la salud de la piel y de los pelos, durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias.

Indicaciones

  • Tratamiento de dermatitis, dermatitis alérgicas, desmatosis, seborrea, alergias, piel seca, eccema.
  • Ayuda a la regeneración de la piel y el pelo alterado en animales afectados por sequedad cutánea, hiperqueratosis, parasitosis, atopias, dermatitis seborreica u otros procesos inflamatorios de la piel.
  • Aumenta la respuesta inmunológica del organismo.
  • Fomenta un pelaje brillante, sedoso y sano.

Composición

ácido linoleico 300 mg, ácido gamma linolénico 200 mg, α-Tocoferol acetato 0,2 mg. Contenido en aceite de borraja (Borago officinalis) 100% puro y refinado con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información