Calier Arthriaid Expand

Calier Arthriaid es un condoprotector dirigido a perros y gatos que necesitan de un cuidado suplementario en el mantenimiento y regeneración de las articulaciones.

Más detalles


4044

Calier Arthriaid

Calier Calier

Nuevo

35,00 €


ENVIO GRATIS
  • 250 mL
  • 1 litro

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Calier Arthriaid es un líquido condroprotector para perros y gatoscondroprotector de complemento nutricional de alta calidad y fácil de gestionar ya que se puede añadir a los alimentos o en el agua. Arthriaid está indicado para el mantenimiento y la reconstrucción del cartílago natural.

Es especialmente adecuado para los perros y gatos con problemas en las articulaciones o con predisposición a tener estas dolencias, como ciertas razas que tienden a tener problemas de articulaciones, especialmente las razas grandes, durante el crecimiento, los animales con sobrepeso, peri-operatorios en cirugías de huesos o las articulaciones, y, en general, para animales con osteoartritis.

Arthriaid contiene sulfato de condroitina y glucosamina combinados son fármacos eficaces en el control del dolor y la mejora funcional de los pacientes con osteoartritis.

Por lo tanto, Arthriaid mejora el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones debido a su triple acción:

Se estimula la síntesis del cartílago. Se mantiene la elasticidad del cartílago. Efectos analgésicos y anti-inflamatorios.

Composición

clorhidrato de glucosamina (600 mg), sulfato de condroitina (240 mg), metil-sulfonil-metano (MSM) (250 mg).

Administración

Por vía oral. 0,5 ml / kg de peso corporal por día. Para perros de más de 40 kg, administrados como máximo diario de 20 ml.

 

Presentación: envase de 250 ml.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información