Calier ADO EQMINA Spray 200 ml Expand

Calier Ado Eqmina Spray es un desinfectante antibacteriano, de uso tópico, útil para limpiar heridas, quemaduras, úlceras, etc.

Más detalles


4035

Calier ADO EQMINA Spray

Calier Calier

Nuevo

14,20 €


ENVIO GRATIS
  • 70 ml
  • 200 ml

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Calier Ado Eqmina Spray es una solución dermatológica que tiene la función de desinfectar úlceras, leves quemaduras y heridas en general. Calier Ado Eqmina Spray también puede ser utilizado como desinfectante en zonas de punción o para limpiar y desinfectar la zona auditiva.

Este accesorio de salud e higiene Calier Ado Eqmina Spray está indicado como solución antibacteriana frente a germenes tales como Serratia marcescens, Streptococcus uberis, Staphylococcus aureus y Escherichia coli.

Cabe tener en cuenta que los hongos tienen la capacidad de invadir y vivir en el pelo, la piel y las uñas de nuestras mascotas. De esta forma, usando Calier Ado Eqmina encontrarás la solución contra los hongos y las bacterias.

Uso y especificaciones

Gracias a la buena tolerancia de la fórmula de Calier Ado Eqmina, se puede aplicar de forma tópica tantas veces como sea necesario.

Calier Ado Eqmina Spray se puede aplicar mediante el aplicador, muy práctico, o también mediante un algodón impregnado y pequeños toques encima de la herida.

Composición

Clorhexidina.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información