Beaphar Aceite de Salmon Expand

 

BEAPHAR ACEITE DE SALMON es un complemento alimentario para perros con poco apetito, con dificultades digestivas, con necesidad de reforzar el sistema cardiovascular, con dificultades articulatorias… Se recomienda especialmente para perros muy activos que gastan mucha energía a lo largo del día y perros de trabajo.

Más detalles


1536

Beaphar Aceite de Salmon

Beaphar Beaphar

Nuevo

16,69 €


ENVIO GRATIS
  • 425 mL
  • 3 x 425 ml PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

BEAPHAR ACEITE DE SALMON es un complemento alimentario para perros con poco apetito, con dificultades digestivas, con necesidad de reforzar el sistema cardiovascular, con dificultades articulatorias… Se recomienda especialmente para perros muy activos que gastan mucha energía a lo largo del día y perros de trabajo (perros guía, perros pastores, perros de rescate, perros de caza, perros de deporte).

  • Aunque muchas comidas para perros secas contienen carne de salmón o aceite del mismo añadido, los ácidos grasos de omega-3 en la comida tienen niveles bajos y muy poco de lo que los expertos recomiendan para un mantenimiento de los suplementos.
  • BEAPHAR ACEITE DE SALMON  complementa la digestión de los alimentos y complementa la dieta de tu perro. El aceite de salmón ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre e impide la formación de trombos. Si tenemos el colesterol alto en sangre se empieza a acumular en las paredes de venas y arterias que, inmediatamente, se endurecen haciendo que aparezcan placas. Estas placas pueden causar heridas en venas y arterias, heridas que generan trombos, infartos de miocardio o, incluso, infartos cerebrales.
  • BEAPHAR ACEITE DE SALMON  Además le da flexibilidad a las articulaciones, ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante y aporta mucha energía.
  • Y por si fuera poco el aceite de salmón mejora la palatabilidad del alimento, así que lo puedes mezclar con el pienso de tu mascota para que pueda volver a recuperar el interés por su comida.
  • Disponibles en envases de 425 ml.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información