Bayer Vetriderm Solución Tópica

Bayer Vetriderm Solución Tópica

MAES-3967
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
26,64 €
Impuestos incluidos

Loción tópica para animales domésticos capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alérgenos tales comoepiteliosrestos de saliva y orina, etc.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Vetriderm Loción tópica es un producto destinado a aquellas personas que sufren alergia a las mascotas.

Producto único en el mercado especialmente formulado para aplacar los alérgenos de la superfície de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en determinadas personas. Si se aplica en perros y gatos que conviven con estas personas, Vetriderm reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología correspondiente. Vetriderm se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

Además, por su especial formulación, rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico, manteniéndola en buen estado. Una piel en buen estado libera menos alérgenos.

 

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información