Bayer Sano&Bello Toallitas Limpiadoras

Bayer Sano&Bello Toallitas Limpiadoras

MAES-3964
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
12,15 €
Impuestos incluidos

Las toallitas higiénicas Sano&Bello permiten que tu perro o gato esté siempe limpio allí dónde vaya, gracias a un envase práctico que facilita el transporte. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Las toallitas higiénicas Sano&Bello son húmedas y de gran tamaño, haciéndolas especialmente indicadas para limpiar, desodorizar y abrillantar el pelo de su mascota. Puede usarse en todas las partes del cuerpo de los perros incluso puede emplearse en cachorros, animales convalecientes o gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial.

Gracias a su práctico envase las podrás llevar a cualquier lugar, en el coche o en el bolso. Podrás limpiar fácilmente las patas de tu perro antes de subir al coche, sus partes íntimas después de hacer sus necesidades o simplemente úselas para refrescar a tu mascota después de un largo viaje o un agotador paseo.

Estas toallitas contienen un agradable perfume a talco que perfuma todo el animal y no contienen alcohol, por lo que no son irritantes para la piel.

 

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información