Bayer Sano&Bello Toallitas Limpiadoras Expand

Las toallitas higiénicas Sano&Bello permiten que tu perro o gato esté siempe limpio allí dónde vaya, gracias a un envase práctico que facilita el transporte. 

Más detalles


3964

Bayer Sano&Bello Toallitas Limpiadoras

Bayer Bayer

Nuevo

7,31 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Las toallitas higiénicas Sano&Bello son húmedas y de gran tamaño, haciéndolas especialmente indicadas para limpiar, desodorizar y abrillantar el pelo de su mascota. Puede usarse en todas las partes del cuerpo de los perros incluso puede emplearse en cachorros, animales convalecientes o gatos. También es perfecto para usarlo entre lavados o cuando queremos hacer una limpieza parcial.

Gracias a su práctico envase las podrás llevar a cualquier lugar, en el coche o en el bolso. Podrás limpiar fácilmente las patas de tu perro antes de subir al coche, sus partes íntimas después de hacer sus necesidades o simplemente úselas para refrescar a tu mascota después de un largo viaje o un agotador paseo.

Estas toallitas contienen un agradable perfume a talco que perfuma todo el animal y no contienen alcohol, por lo que no son irritantes para la piel.

 

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos para animales quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de tu mascota. Al mismo tiempo, quieren instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.


En calidad de empresa de inventores, reiteran su aspiración de sentar estándares en ámbitos basados en la investigación, ya que las innovaciones crean la base sobre la que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, el éxito de los productos Bayer para mascotas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información