Bayer Sano&Bello toallitas...

Bayer Sano&Bello toallitas limpiadoras cidronela

MAES-3965
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
12,15 €
Impuestos incluidos

Las toallitas Sano&Bello de citronela facilita que tu perro esté siempre limpio, al mismo tiempo que esté protegido contra los mosquitos, especialmente en periodo veraniego

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Las toallitas Sano&Bello de citronela, con una acción desodorante neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a cidronela que repele los mosquitos. Su tamaño permite el uso en perros grandes.

Especialmente indicadas para una limpieza parcial del animal (limpieza de las patas cuando llueve, refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.). Al no llevar alcohol permite también la limpieza de las partes íntimas, ojos y orejas. Indicado también para animales convalecientes, cachorros y gatos. Gracias al suave perfume a cidronela que repele los mosquitos es ideal su uso en verano.

Las toallitas con cidronela tienen delicado perfume que repele a los mosquitos y perfuma todo el animal y no contienen alcohol, por lo que no son irritantes para la piel. Gracias a su acción repelente son perfectas para proporcionar a nuestra mascota protección adicional contra los mosquitos en verano.

Formato: 35 unidades.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información