Adaptil Difusor +1 Recarga de 48ml Expand

Adaptil es una copia sintética de la feromona natural canina de apaciguamiento que ayuda a los perros a relajarse en estados estresantes.

Más detalles


3521

Adaptil Difusor +1 Recarga de 48ml

Ceva Ceva

Nuevo

28,96 €


ENVIO GRATIS
  • 1 unidad
  • 2 unidades

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Adaptil es una gama de productos fácilmente utilizables, que permite a los perros mejorar su seguridad cuando hacen frente a experiencias o situaciones de estrés o miedo. Normalmente estas conductas se asocian al estrés, afectando a su bienestar y a la convivencia que tienen con sus propietarios.

De este modo, la línea de productos Adaptil, ofrece ayuda ante muchos de los estímulos que recibe el perro tanto dentro como fuera de casa, tanto si es necesario un refuerzo en un momento puntual como si es necesario un tratamiento a largo plazo.

Diversos estudios han probado que los productos Adaptil, elaborados en base a feromonas, permiten que los cachorros y los perros de todas las edades ganen confianza, estando más seguros ante nuevas etapas de socialización, enfrentarse a nuevos entornos, durante las tormentas o frente a ruidos fuertes (como fuegos artificiales, petardos, etc.).

La copia sintética de la feromona de Adaptil se libera a través del calentamiento, el calor del animal o, a través de la pulverización del spray dependiendo de la presentación de cada producto.

Cabe destacar que Adaptil es específico para la especie de los perros, siendo únicamente percibido por estos animales. Es absolutamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie. Asimismo, Adaptil no presenta contraindicaciones con ningún otro mediacamento.

Duración

  • Difusor útil para una superficie de 50-70 m2.
  • Vida útil: aproximadamente para 30 días.

Aplicación

  • Abrir el recambio, deslizar el tapón y enroscarlo en el difusor hasta el punto que quede fijado. Posteriormente, enchufar el difusor.
  • Mantener el difusor encendido continuamente en posición vertical.
  • Renovarse el difusor tras 6 meses de uso continuado, o tras 6 recambios utilizados.
  • Se recomienda no enchufar detrás ni debajo de muebles, en lugares con alta ventilación, enchufes múltiples ni alargadores.

¡Atención!

Ante cualquier signo de estrés, consulte con su veterinario para verificar que el comportamiento de su perro no tiene un origen clínico.

Por favor, para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulte con su veterinario.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información