Beaphar Pasta Malta Hurones Expand

La Pasta Malta para Hurones de Beaphar es un complemento perfecto para la alimentación de su mascota.

Más detalles


2055

Beaphar Pasta Malta Hurones

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,18 €


ENVIO GRATIS
  • 100g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La Pasta Malta para Hurones de Beaphar es un complemento perfecto para la alimentación de su mascota. Esta especialmente diseñada para reforzar la salud de su hurón, consiguiendo una perfecta salud y un equilibrio en la flora intestinal, además de una piel sana y un pelo muy brillante.

En su composición podemos destacar MOS, un azúcar que sirve de alimento a las bacterias del intestino. De esa forma estimula la flora intestinal, para conseguir una perfecta digestión.

También contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para la salud de su mascota, además incorpora taurina que es imprescindible para su bienestar.

 
MODO DE EMPLEO:

Debe añadirse cada día unos tres centímetros de tubo en el pienso, o si lo prefiere, puede dárselo directamente del tubo. Debe guardarse en la nevera.
 
INGREDIENTES:

-          Aceites,

-          Grasas,

-          Leche ,

-          Productos lácteos,

-          Levaduras,

-          Subproductos vegetales,

-          Colorantes y antioxidantes autorizados por la UE.

 

 

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información