VetNova Duralactin Lisina Expand

VetNova Duralactin Lisina es un complemento elaborado en base a L-Lisina, Microlactina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, indicado para el tratamiento de gatos infectados por herpesvirus.

Más detalles


4876

VetNova Duralactin Lisina

Vetnova Vetnova

Nuevo

25,20 €


ENVIO GRATIS
  • 32,5 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

VetNova Duralactin Lisina es un suplemento de L-Lisina, Microlactina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 formulado con pasta de alta palatabilidad para gatos que han sido infectados por herpesvirus.

VetNova Duralactin Lisina también está indicado para el tratamiento de gatos jóvenes y también adultos que se encuentran en la fase aguda de la enfermedad y, en especial, si tienen el apetito disminuido.

La fórmula de VetNova Duralactin Lisina contiene 100 mg de L-Lisina por cada ml, favoreciendo la máxima flexibilidad y precisión para dosificar diferentes tamaños de gatos y pautas de tratamiento.

Asimismo, contiene Microlactina y ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 que tienen acción antiinflamatoria que alivia los síntomas de gato enfermo.

VetNova Duralactin Lisina se presenta en formato de pasta de alta palatabilidad para que sea administrado directamente en la boca, en la comida o como si fuera malta, en la pata.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información