VetNova Duralactin Lisina

VetNova Duralactin Lisina

MAES-4876-7518
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
27,50 €
Impuestos incluidos

VetNova Duralactin Lisina es un complemento elaborado en base a L-Lisina, Microlactina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, indicado para el tratamiento de gatos infectados por herpesvirus.

Volumen
  • 32,5 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

VetNova Duralactin Lisina es un suplemento de L-Lisina, Microlactina y ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 formulado con pasta de alta palatabilidad para gatos que han sido infectados por herpesvirus.

VetNova Duralactin Lisina también está indicado para el tratamiento de gatos jóvenes y también adultos que se encuentran en la fase aguda de la enfermedad y, en especial, si tienen el apetito disminuido.

La fórmula de VetNova Duralactin Lisina contiene 100 mg de L-Lisina por cada ml, favoreciendo la máxima flexibilidad y precisión para dosificar diferentes tamaños de gatos y pautas de tratamiento.

Asimismo, contiene Microlactina y ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 que tienen acción antiinflamatoria que alivia los síntomas de gato enfermo.

VetNova Duralactin Lisina se presenta en formato de pasta de alta palatabilidad para que sea administrado directamente en la boca, en la comida o como si fuera malta, en la pata.

99999 Artículos
685687040800
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información