Royal canin Sterilised Pouch salsa(85 g) Expand

Alimento húmedo en bolsitas. Finas láminas en salsa para el mantenimiento del gato esterilizado adulto (mayor de 1 año). Favorece la salud del aparato urinario y contribuye a mantener el peso ideal.

12 sobres de 85 gramos.

Más detalles


3546

Royal canin Sterilised Pouch salsa(85 g)

Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Veterinary Diets

Nuevo

24,96 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Royal Canin tiene en cuenta todos los parámetros a la hora de elaborar una dieta para los gatos, entre estos parámetros se deben incluir la edad, la fisiología, la raza, el estilo de vida y las circunstancias individuales. Esto también se debe aplicar a la dieta después de una castración.

Ayuda a prevenir la obesidad después de la castración. Incluso 48 horas después de la castración aumenta la ingesta de alimentos en el gato en un 20% y su consumo de energía se reduce al mismo tiempo en aproximadamente 30%. La reducción de restos de carbohidratos puede conducir a un ligero aumento en los niveles de azúcar en la sangre y conllevar a una sensación prematura de hambre.

Los cálculos urinarios se producen más a menudo en los gatos esterilizados, especialmente si tienen sobrepeso, ya que suelen beber menos y por lo tanto eliminan menos residuos a través de la orina. Controlando el pH de la orina se contribuye a la salud del tracto urinario.

Especificaciones:

  • Salud urinaria: Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
  • Mantenimiento del peso: Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.
  • Perfil óptimo de macronutrientes: Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.

Compra ahora en Mundo Animal tu pienso Royal Canin Veterinary Diets más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin Veterinary Diets es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer el bienestar de tu mascota.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información