Royal canin Sterilised Jelly Pouch (85 g) Expand

Royal Canin Feline Sterilized está especialmente formulado para ayudar a los gatos esterilizados a mantener un peso óptimo y un sistema urinario saludable por ese motivo pertenece a nuestra selección de piensos para gatos esterilizados. Es un alimento en forma de trocitos semihúmedos bañados en una deliciosa salsa.

12 sobres en gelatina de 85 gramos.

Más detalles


3547

Royal canin Sterilised Jelly Pouch (85 g)

Royal Canin Veterinary Diets Royal Canin Veterinary Diets

Nuevo

24,96 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Tiene un alto contenido en proteínas de gran valor biológico para mantener y ayudar a la tonicidad muscular. Tiene un contenido calórico estrictamente controlado, contiene menos grasas (que aportan energía) y menos carbohidratos como el almidón (que estimula la ingesta del alimento). Mantiene la salud del sistema urinario controlando la acidez de la orina.

Indicaciones: gatos desde los 12 meses de edad que hayan sido esterilizadosLos trocitos vienen en sobres individuales para que siempre estén frescos, con una salsa saborizada que resulta irresistible para todos los gatos. Puede dárselos tibios para que sean aún más deliciosos.


Especificaciones:

  • Salud urinaria: Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
  • Mantenimiento del peso: Ayuda a mantener un peso ideal, gracias a un contenido moderado en grasas.
  • Perfil óptimo de macronutrientes: Contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto.

Composición:carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcares.

Aditivos (por kg):Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 40 UI, E1 (Hierro): 4,5 mg, E2 (Yodo): 0,5 mg, E4 (Cobre): 3 mg, E5 (Manganeso): 1,5 mg, E6 (Zinc): 15 mg.

Componentes analñiticos:Proteína bruta: 9% - Aceites y grasas brutos: 2,5% - Ceniza bruta: 1,6% - Fibras brutas: 1,5% - Humedad: 81,5%

 

Tabla ingredientes:

Minerales

Cantidad

Cobre (mg/kg)

5

Yodo (mg/kg)

0.5

Hierro (mg/kg)

30

Magnesio (%)

0.013

Manganeso (mg/kg)

3.0

Potasio (%)

0.12

Selenio (mg/kg)

0.2

Sodio (%)

0.15

Zinc (mg/kg)

20

Compra ahora en Mundo Animal tu pienso Royal Canin Veterinary Diets más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin Veterinary Diets es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer el bienestar de tu mascota.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información