Tast of the Wild Canyon River Cat Expand

Taste of the Wild Canyon River Cat es un pienso sin cereales para gatos.Evita que tu gato engorde. Las materias primas son aptas para el consumo humano.

Más detalles


1276

Taste of the Wild Canyon River Cat

Taste of the Wild Taste of the Wild

Nuevo

37,20 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 7 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Taste of the Wild Canyon River Cat

Pienso para gatos sin gluten y con los mejores ingredientes naturales.   Importado de las salvajes tierras americanas, este pienso orgánico natural constituye un alimento completo y equilibrado fabricado con ingredientes de la mejor calidad cocinados a la brasa o ahumados.

Taste of the Wild Canyon River Feline garantiza un excelente tránsito intestinal de tu gato y una buena salud del tracto digestivo gracias a la raíz de la achicoria deshidratada y el extracto de yuca schidigera que son fuentes de fibras naturales solubles e insolubles. Esto a su vez reforzará su sistema inmunológico de forma completamente natural.

Esta fórmula se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general. La selección de frutos rojos ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario. Especialmente formulado sin cereales, no contiene gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas. Su ingrediente principal, la carne de trucha, es un producto rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que le proporcionará una piel y un pelaje nutrido.

El agua que se emplea en el proceso de fabricación del pienso para gatos Taste of the Wild Canyon River Feline es limpia y sana, libre de microorganismos o productos químicos orgánicos e inorgánicos gracias a un proceso de ósmosis inversa. Los productos de la marca Taste of the Wild están formulados para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación americana oficial del control de calidad de alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Comida orgánica y natural para gatos.
  • Alimento formulado sin ningún tipo de cereal para evitar alergias alimentarias.
  • Proteínas de elevada digestibilidad procedentes de la carne de trucha.
  • Ingredientes que nutren la piel y el pelaje.
  • Fabricado con agua purificada libre de productos químicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso orgánico y sin gluten para gatos de cualquier edad, raza y tamaño. Al no contener ningún tipo de cereales evita alergias alimentarias en tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, monohidrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato cálcico, vitamina B2, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.


  • Componentes analíticos: proteínas 32% (mín), grasas 16%, fibra 3%, humedad 10%, calcio 1.6%, fósforo 1.1%, taurina 0.15%, zinc 120 mg/kg, selenio 0.4mg/kg, ácidos grasos omega 6 2.4%, ácidos grasos omega 3 0.3%, vitamina E 150 UI/kg.


  • Energía metabolizable: 3741 Kcal/kg.

Taste of the wild es uno de los piensos de mayor calidad que se puede encontrar en el mercado.


La formulación de este pienso tiene en cuenta la genética de los animales, ofreciendo una dieta natural y equilibrada, intentando ofrecer el alimento que originariamente podían obtener los animales en la naturaleza.


Taste of the wild no utiliza cereales, lo que aporta vitalidad y ayuda a mantener un buen estado de saludo y tono corporal en tu mascota.


Es un pienso indicado para todas las edades, desde cachorros a edades adultas. En su elaboración se eliminan metales e impurezas utilizando agua purificada por osmosis inversa.


Consulta la gama Taste of the Wild para perros y Taste of the Wild para gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información