Specific CRW-1 Weight Reduction Expand

Specific CRW-1 Weight Reduction es un pienso para perros especialment indicado para perros diabéticos, obesos o que necesitan bajar de peso.

Más detalles


3914

Specific CRW-1 Weight Reduction

Specific Specific

Nuevo

24,51 €


ENVIO GRATIS
  • 6 tarrinas de 300g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CRW-1 Weight Reduction es un alimento húmedo completo, bajo en energía, que está indicado para la dieta diaria de perros adultos obesos, diabéticos o que necesitan bajar de peso. Este alimento ayuda a mantener la línea de tu mascota, ya que sus altos contenidos proteicos ayudan a saciar su apetito en periodos de dieta y preservan el tejido magro. Además, la L-carnitina favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo.

 

Esta comida húmeda para perros garantiza que tu mascota se sienta saciada con su ingesta, debido a su bajo contenido en grasas y a su alto porcentaje en fibras. A pesar de su limitado aporte energético, este pienso asegura una dieta saludable y completa, gracias a las vitaminas y minerales que contiene.

 

Specific CRW-1 Weight Reduction es un completo alimento diario para tu mascota. Está indicado para perros que padecen obesidad, colitis, diarrea crónica, hiperlipidemia o estreñimiento. Además, controla la diabetes, ya que los hidratos de carbono complejos y su alto contenido en fibra promueven una liberación gradual de glucosa en la dieta. Su fórmula exclusiva hace que sea un pienso perfecto para la reducción de peso, ya que además de poseer una capacidad saciante, tiene un sabor delicioso.

 

INGREDIENTES

Carne de cerdo, maíz, celulosa en polvo, huevos, aceite de soja, cáscara de Psyllium, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Energía 328 kJ, agua 77.7 g, ácidos grasos omega 3 0.07 g, carbohidratos 8.0 g, proteína 7.1 g, fibra cruda 4.0 g, grasa cruda 2.0 g, calcio 0.20 g, fósforo 0.13 g, L-carnitina 8 mg, sodio 0.07 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:8.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información