Specific CDW Food Allergy Management Expand

Specific CDW Food Allergy Management es un pienso para perros de todas las edades y razas especialmente dirigido para aquellos que sufren de trastornos digestivos. Efectivo contra intolerancias alimentarias y reacciones alérgicas derivada de la ingesta de determinados alimentos. 

Más detalles


3901

Specific CDW Food Allergy Management

Specific Specific

Nuevo

24,51 €


ENVIO GRATIS
  • 6 tarrinas de 300g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Specific CDW Food Allergy Management es una comida húmeda, equilibrada e hipoalergénica, indicada para perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos. Su fórmula completa ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por fuente alimentaria.

Esta comida húmeda para perros es perfecta para dietas hipoalergénicas porque está hecha con ingredientes limitados y de baja alergenicidad, a base de cordero y arroz. Sus ingredientes despuntan por su alta digestibilidad y calidad, lo que facilita una extraordinaria absorción y aprovechamiento de los nutrientes, sobre todo en mascotas con cólicos de intestino delgado.

Specific CDW Food Allergy Management está indicado para perros que padecen insuficiencia pancreática exocrina, alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos del estómago y del intestino, como diarrea, vómitos y flatulencia, así como mala absorción, mala digestión o urolitiasis de ácido úrico.

 

Esta pienso Specific también es adecuado para prevenir y diluir los cristales y piedras de urato, debido a sus bajos niveles de purina y de proteína; y un pH de la orina alcalino. La cáscara de Psyllium es una fibra soluble capaz de absorber su peso en líquido varias veces y tiene un resultado óptimo en la regulación del tracto intestinal. 

 

VENTAJAS

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos.
  • Comida húmeda para perros de alta digestibilidad y calidad de los ingredientes.
  • Alimento para mascotas que refuerza las defensas digestivas.
  • Prevención y disolución de los cristales de urato.

 

PRECAUCIONES DE USO

  • Si tu perro padece insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácil de digerir, aunque, para que tenga una mejor digestión, te recomendamos que añadas enzimas pancreáticas antes de administrar su comida.
  • Si tu mascota sufre diarreas de intestino delgado, es mejor que dividas la ración diaria en 3-5 tomas, así reduces el riesgo de que repitan las colitis.
  • Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. No está recomendado su uso en cachorros, perras gestantes o lactantes, ni tampoco en perros con hipersensibilidad demostrada al cordero. Si tienes alguna duda durante su uso, te aconsejamos que consultes con tu veterinario habitual o con nosotros, a través de la sección "Consultas veterinarias".

 

INGREDIENTES

cordero, arroz, aceite de soja, celulosa en polvo, cáscara de psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

 

COMPOSICIÓN ANALÍTICA (contenido por cada 100 g):

Energía 546 kJ, agua 70.0 g, ácidos grasos omega 3 0.23 g, proteína 7.5 g, grasa cruda 4.5 g, carbohidratos 15.0 g, fibra cruda 1.3 g, calcio 0.22 g, fósforo 0.18 g, sodio 0.16 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:3.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información