Royal canin SHIH TZU JUNIOR 28 Expand

Pienso formulado específicamente para cachorros de la raza Shi Tzu por Royal Canin, teniendo en cuenta sus necesidades de crecimiento y corporales

Más detalles


619

Royal canin SHIH TZU JUNIOR 28

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

17,50 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 5 sacos de 1.5kg PACK FAMILIAR

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pienso Royal Canin Shi Tzu Junior

Pienso hasta los 10 meses de edad que contiene un complejo antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y contiene también proteínas especiales para contribuir al crecimiento equilibrado.

Los cachorros de raza Shih Tzu necesitan, a causa de estar en su periodo de crecimiento, una comida especialmente adaptada a sus necesidades nutricionales. Aporta al cachorro energía y proteínas que favorecen una formación ósea y muscular excelente.

El complejo antioxidante que contiene este ayuda a la formación del sistema inmunológico, para que los cachorros puedan desarrollar unas defensas fuertes.

Características

Esta indicado para perros de esta raza con mas de 10 meses de edad.

  • Ayuda al crecimiento: Durante la fase intensiva de crecimiento el cachorro de Shi Tzu necesita un mayor aporte de energía y proteínas y un aporte equilibrado de calcio y fósforo.
  • Sistema inmune fuerte y eficaz: el complejo antioxidante ayuda a fortalecer las defensas naturales de los cachorros.
  • Receta especial: con vitaminas y aminoácidos que ayudan mejorar la función defesiva de la piel y prevenir la intrusión de bacterias, además, ayuda a tener un pelo sano y brillante y a reducir la dermatitis seborrea.
  • Croquetas a Medida: los dientes de esta raza de perro son pequeños por lo que es aconsejable una croqueta especial que adaptarse a la mandíbula pequeña y a su forma de masticar, favoreciendo la buena digestión.
  • Combate el sarro: contra la formación del sarro ayuda el contenido de trifosfato de sodio.
  • Reducción del olor de las heces: proteínas altamente digestibles, arroz, FOS, manano-oligosacáridos y el complejo EPA/DHA, que ayudan minimizan la cantidad de partículas de comida sin digerir y reducen el olor y la cantidad de heces de forma natural.

 Ingredientes

Arroz, harina de ave, maíz, grasa animal, proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de borrajas, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, lignocelulosa, L-lisina, trifosfato de sodio, manano-oligosacáridos, trifosfato de sodio, taurina, DL-metionina, huevo deshidratado, extracto de caléndula (rico en luteína), hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información