Royal canin SCHNAUZER JUNIOR

Royal canin SCHNAUZER JUNIOR

MAES-1886-3318
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
73,15 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros para cubrir las necesidades de nutrición del cachorro de SCHNAUZER desde el destete a los 10 meses de edad. Pienso para perros pensado y fabricado para cubrir los requerimientos nutricionales específicas y cubre las exigencias de un crecimiento corto e intenso.

peso
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRO
  • 5 sacos de 1.5kg PACK FAMILIAR
  • 1 saco de 1,5 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El pienso Royal Canin SCHNAUZER junior 

El Royal Canin SCHNAUZER, forma parte del Royal Canin Breed health Nutrition, una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.  

En el año 2002, Royal Canin se ha comprometido a trabajar para cubir las necesidades específicas de ciertas razas de perros.

Gracias a veterinarios y nutrólogos de Royal Canin, los alimentos Royal Canin se aproximan a la Nutrición Salud, no sólo nutren, sinó que cubrien las necesidades básicas, así como desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud, calidad de vida y longevidad.

 

Beneficios :

  • Peso Ideal: gracias a un contenido bajo en grasas (14%) y la presencia de L-carnitina para fomentar el uso de ácidos grasos. Favorece un crecimiento armonioso.

  • Salud Digestiva: Gracias a la semillas de Psyllium y fructooligosacáridos que favorecen el tránsito intestinal y la flora bacteriana.

  • Refuerzo de Defensas: Ayuda a potenciar las defensas naturales del  Schnauzer Miniatura

 

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, trigo, pulpa de remolacha, harina de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,8%

100000 Artículos
3182550813105
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información