Royal canin ROTTWEILER 26 Expand

Royal canin ROTTWEILER 26 es un pienso para esta raza de perros a partir de los 10 meses de edad. 

  • Alto contenido en proteinas, componente fundamental en la musculatura.

Más detalles


624

Royal canin ROTTWEILER 26

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

54,94 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

8   opiniones

Royal canin ROTTWEILER Adulto.

Está  diseñado especialmente para perros de más de 10 meses de edad.

Tiene en cuenta sus exigencias nutricionales y asegura el máximo rendimiento digestivo.

El Rottweiler tiene un cuerpo atlético y su mandibula le provee de una mordida poderosa, su pelo es corto y negro y tiene gran energía, por lo que debemos dar este aporte enrgético a través de nutrientes en su alimentación.

Características

  • Dinamismo muscular: Alto contenido en proteinas, componente fundamental en la musculatura, así como de L-carnitina.
  • Mantenimiento articular: Alto contenido de glucosamina y condroitina, y de EPA y DHA en el pienso para ayudar al mantenimiento de la movilidad.
  • Estimulación: Está esencialmente  adaptada a la mandíbula molosoide del Rottweiler, para fomentar la masticación.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasa animal, maíz, extracto de proteínas vegetales*, aceite vegetal (soja y copra), proteína animal hidrolizada, minerales, fibra vegetal, pulpas de remolacha, aceites de pescados, tomate (fuente de licopenos), citrato de potasio, polifosfato de sodio, extractos de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, L-lisina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, extractos de uvas y té verde (fuente de polifenoles), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

Análisis medio

Proteínas (%)                       26

Grasas (%)                           20

Almidón (%)                         31,8

Celulosa bruta (%)              3

Fibras alimentarias (%)      6,7

Minerales

Calcio (%)                             1

Fósforo (%)                          0,7

Vitaminas

Vitamina E (mg/kg)                         600

Vitamina C (mg/kg)                         300

Energía metabolizable

Medida (Kcal/kg)                 4110

Cantidad recomendada

Necesidades

38kg

40kg

42kg

46kg

50kg

52kg

56kg

60kg

Reducidas

460g

475g

495g

525g

560g

575g

610g

640g

Normales

505g

525g

540g

580g

615g

635g

670g

705g

Aumentadas

550g

570g

590g

630g

670g

690g

730g

765g

Extra

640g

665g

690g

735g

785g

805g

850g

895g



Sobre el Rottweiler

El Rottweiller es un deportista consumado, corpulento y valiente con una resistencia aprobada, debido a su fuerte temperamento ya su impresionante fuerza hay que comenzar a educarle en las primeras fases de su vida, adoptando una actitud firme para obtener una obediencia inquebrantable. A lo largo de toda su vida el Rottweiller será la imagen de su dueño quien deberá establecer un ejemplo día a día para garantizar una relación armoniosa y equilibrada. Al ser un modelo de fuerza tranquila se ha convertido en el perro de guardia más apreciado para custodiar tanto personas como mercancías, su presencia extendida en todo el mundo ha sacado a la luz sus puntos fuertes pero también los puntos débiles de esta raza única.

El aspecto vigoroso y fornido del Rottweiller es una señal de su fuerza, agilidad y resistencia tiene entorno a un 78 por ciento de masa magra y solamente un 22 por ciento de grasa, por lo que su estructura muscular está muy bien desarrollada manteniendo las reservas energéticas necesarias para una actividad continua. Para la conservación, renovación y mantenimiento de la masa corporal de Rottweiller es fundamental aportarle una alimentación que garantice un contenido en grasas y proteínas adaptado.

Con un peso corporal que normalmente sobrepasan los 50 kilos en el macho adulto, las articulaciones del Rottweiller están sometidas a una fuerte presión mecánica. Las visitas al veterinario a causa de una cojera no son raras igual que ocurre en todos los perros de raza gigante las afecciones más comunes son la displasia de codo o cadera y la rotura del ligamento cruzado anterior. Por eso la práctica de ejercicio y una alimentación adecuada son aspectos obligados para mantener una estructura ósea saludable en el Rottweiller.

El Rottweiller es un perro del tipo mesocefálico lo que implica que la base del cráneo y el hocico tienen aproximadamente la misma longitud destaca por su potente mandíbula y sus fuertes dientes, estas características maxilofaciales influyen en su comportamiento alimentario. Comer alimento con croquetas demasiado pequeñas y realizar una ingestión demasiado rápida, son factores que pueden propiciar una dilatación torsión gástrica, algo a lo que el Rottweiller es propenso, aunque con un riesgo más bajo que otros perros de razas grandes. Por lo tanto es necesario que el Rottweiller coma alimentos que estimulen la masticación, con el fin de evitar que lo trague rápido y de una sola vez como si tomase una bocanada de aire.

Los perros de raza gigantes son menos propensos a las enfermedades cardíacas que los perros pequeños, aunque la posibilidad de sufrir dichos problemas no se puede ignorar, de hecho el riesgo de sufrir estenosis sub-aórtica se multiplica por cinco con cuatro en el Rottweiller de forma similar existe una disposición genética a la cardiomiopatía dilatada aunque la enfermedad suele estar vinculada a la carencia de taurina y/o L- carnitina pudiendo prevenirse mediante la administración de un alimento que supla dichas carencias.

Las características particulares del Rottweiller exigen una solución nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades, por eso Royal Canin ha creado un alimento exclusivo en el mercado. Royal Canin Rottweiler 26 un alimento hecho a la medida del Rottweiller y ayuda a proteger el sistema cardíaco. Su fórmula incluye taurina que favorece la contractilidad ácidos grasos EPA y DHA que limitan el riesgo de arritmias y L-carnitina, que facilita el aporte energético de las células. Además un exclusivo complejo de antioxidantes lucha contra los ataques de los radicales libres.

Este pienso permite la renovación de las células musculares, debido a un mayor contenido en proteínas L y T de alta calidad, un contenido en grasas del 20 por ciento aporta las calorías necesarias mientras, que la L- carnitina añadida, ayuda a movilizar las grasas con el fin de aportar energía a las células de los músculos.Este pienso contiene además una cantidad importante de sulfato de controitina y glucosamina, mil 200 miligramos por kilo. Además los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones. El tamaño, la forma y la textura de la croqueta del Rottweiler 26, han sido cuidadosamente estudiados para facilitar su prensión, estimular la masticación, ralentizar la ingestión, proteger los dientes y mejorar la higiene oral.

Por eso para garantizar una buena salud y una larga esperanza de vida en este perro único que combina fuerza, valor y resistencia Rottweiler 26, un nuevo avance nutricional de Royal Canin.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 8
  • Nota media : 4.8 /5
  • A. Yuksel
  •  el 08/05/2019
  • 3/5
Es bueno pero algo caro
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información